redes sociales

Viaje relámpago

Este fin de semana hemos estado de viaje relámpago en mi terruño.

Unas 20 horas de viaje para poder vivir momentos tan entrañables como este.


IMG_3371f

Hoy estamos tan cansados que nos vamos directos a la cama, pero antes de irme, os dejo con uno de los invitados más bailarines de la fiesta.

IMG_3455f

Aquí ya iba descamisado, sin chaqueta, con la pajarita desteñida y muchos kilómetros recorridos.
Me parece que este también va a ser de los que cierran los bares.


De tal palo, tal astilla.



28 comentarios:

  1. A pesar del viaje expres seguro que os lo habeis pasado genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cada domingo espero impaciente tu nueva entrada, sino no me voy a la cama, je je.
    A pesar del cansancio seguro que ha valido la pena.
    Pol como siempre para comerselo. ainnssss, que guapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montserrat, qué responsabilidad!!!
      Nada, nada habrá que publicar cada domingo (por lo menos)

      Eliminar
  3. jajajajaja!!! que bello con esa ropita!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nany, Jaume decía que estaba disfrazado, pero yo lo veía monísimo

      Eliminar
  4. ¡Qué lindisimo está!
    Haría buenas migas con Sofía, está como una cabra también y le encanta bailar.
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja.. me muero!!! Daniela también es de cerrar lo que haga falta jajajaja

    así que me sumo a la disco esa que oigo por ahí

    es una paliza pero compensa tanto estar al lado de los que queremos un día tan especial

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maba, pues si, podemos montar la discoteca.
      Estaba en una sala anexa al salón y se fué para allí con sus primos en cuanto terminamos de cenar. A la hora de abrirla, cerraron la puerta que él utilizaba para poner la barra y se cogió una pataleta de miedo porque no podía pasar.

      Los camareros se mondaban de la risa

      Eliminar
  6. Jajajajajajajajaja!!!! De los que cierran los bares!!! Tan bello, Conchi, es un mini Jaume y ese corbatin desteñido... como que en eso salió a la tia Patricia, jajaja...

    Qué belleza deben ser esas fotazas que hiciste en la boda :)

    Besotes a los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pati,no hice muchas.

      Si yo fuera fotógrafo profesional no me gustaría que hubiera alguién siempre en mi campo visual. Yo lo odio y más los flashes, así que traté de predicar con el ejemplo.

      Necesito lentes nuevas, con mi pobre 50 mm no hay mucho que hacer tan lejos

      Eliminar
  7. que guapo estaba el muchacho!!!
    y si, es una paliza/palizon mortal...pero merece la pena...al menos una vez ya hecho....jejeje
    No suelo comentar, peroe s que tu hijoe sta para comerselo en esta foto...

    ResponderEliminar
  8. Breve, pero intenso. Preciosa la foto de los novios.
    Ains, Paul está pa comérselo!

    ResponderEliminar
  9. Qué ojazos y que pestañas tiene, es guapisimo

    ResponderEliminar
  10. Que momento de la boda más bonito Conchi, si es que estos viajes relámgagos aunque sean de lo más agotadores recargan las pilas!!!! Pol está guapísimo y super gracioso con su pajarita!!! Y que risa, ya promete ser un parrandero??? hay que ver como son capaces de sacar las energías de no se sabe donde cuando tu ya estás hecho polvo. Un beso bien grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, merecen la pena y son la única forma de estar cn los que quieres cuando vives tan lejos.

      Si hubiera sido por él, todavía estamos allí moviendo el esqueleto. Eso sí, la vuelta se la paso prácticamente durmiendo

      Eliminar
  11. Oooooooh, Conchi, qué bonito todo! Me alegro que de puedieseis hacer esa escapadita: siempre resultan balsámicas. Este es otro de esos post que me llenan de nostalgia: al ver la foto de la boda, con el pueblo de fondo, me han venido montones de recuerdos de mi época salmantina: durante los años que pasé allí asistí a varias bodas en diferentes pueblos de la Comunidad: Aranda de Duero, Berlanga de Duero, Peñaranda, Alba de Tormes, Candelario, Burgo de Osma... ¡Qué recuerdos!... Y ¡cómo pasa el tiempo!
    En cuanto al hombrecín de la foto... Jajajajaja... ¡Me parto!... ¡Cómo se puede estar tan guapo!... ¡Sin comentarios!
    Ayer leyendo a Bea (cbda) y viendo las fotos de Martina en el mini-picnic que su supermami le montó, no me preguntes por qué, pensé: anda que no harían buenas migas Martina y Pol,... Y desconecté el ordenador con una sonrisa en los labios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, la iglesia está en Zamora capital, eso sí apartada y al lado del río.

      Y lo de Pol y Martina, estoy segura. Menudas dos piezas que están hechos :)

      Eliminar
  12. Corrijo... Me alegro de que pudieseis... Sorry!... Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien lo tuvisteis que pasar. Pol está guapísimo, que buena la foto.
    Por cierto, el próximo finde me voy para tu tierra, estaré sólo un día pero intentaremos aprovecharlo al máximo. Me habían hablado muy bien de El Mirador para comer, tú que me recomiendas?
    Muchas gracias, Conchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera, no he estado nunca. Llevo mucho tiempo fuera de casa y cuando llego disfruto de las tapas y de la comida de mi mami.

      Come allí y cena de tapas (si es que llegas a la cena). Para las tapas la zona de los abuelos o el Viriato y el Motín de la Trucha para algo más especial.

      Me da vergüenza porque sé que hay millones de sitios nuevos, pero yo no he estado. Me siento guiri.

      Zamoranos del mundo, recomendar!!!

      Eliminar
  14. Pero que tio guapo!

    Preciosa la foto de la boda, y no suelen gustarme mucho las bodas, menos las fotos de rigor, pero esta es genial, si te hubiera conocido te hubiera contratado para la mía, pero como no era el caso no hubo fotógrafo ; )

    http://www.mykitschworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! gracias pero no sé si hubiera sido la más indicada. AL menos todavía.
      Yo soy de detalles, no de fotografiar mucha gente y grandes momentos

      Eliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...