redes sociales

11 de diciembre

Perdonar que llegue tan tarde, pero hoy hemos tenido un día muy atareado.

Esta tarde hemos tenido la fiesta de Navidad de los niños organizada por mi trabajo.

Trabajo por una organización europea en la que la mayoría de la gente somos extranjeros, así que hay una comunidad muy organizada, sobre todo en lo que a niños se refiere.

Hemos pasado la tarde con casi 100 personas más. Comida casera, teatrillo para los niños, manualidades para después y muchos, muchos niños.

También tuvimos la visita de un ayudante de Joulupukki, al que se le veía ligeramente el bigote debajo de la barba.

Mis fotos son bastante penosas y ni siquiera fui capaz de sacar una foto decente a Pol cuando Joulupukki le quiso dar su regalo.

Os dejo con una foto del teatrillo navideño, mitad en inglés, mitad en finés, para unos niños que hablan 100.000 idiomas.

Teatrillo de Navidad

A Pol le encantó y se pasó todo el rato aplaudiendo, incluso cuando no era momento para ello.


Fotógraf@s avezados que pasáis por aquí. Consejos para sacar fotos con flash externo, por favor.
El jueves tengo la representación del peque y no quiero fotos trepidadas.
Mil gracias.

6 comentarios:

  1. Dios mio ..y te quejas de las fotos ...pero bueno entonces que nos quedará a los demás ...jaja ..son preciosas y muy familiares ..me encantan bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  2. haha! tengo debilidad por Pol...que salao!
    Me encantaría poderte ayudar pero no sabes lo que me gusta a mi el modo AUTOMATICO! :S

    ResponderEliminar
  3. Que mágico!!!
    Gracias por seguirnos wapa, como ves estoy en todas partes (soy Superkitina) :)
    (Nice Party too)

    ResponderEliminar
  4. Eso si que debe ser toda una fiesta.
    Yo de fotografía, lo justo así que todo lo que te cuenten además me vendrá genial para aprender.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  5. me voy poniendo al día!!

    cuántas fiestas y celebraciones pero lo que más me ha gustado son las transcripciones "pol-el mundo" espero que las sigas poniendo! y así también aprendemos idiomas los demás ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. mas datos, necesito mas datos...? flash? marca y cámara..creo recordar que tenias canon?se me ocurre a bote pronto que subas la iso hasta donde el ruido sea soportable y despues que juegues con el program tv , poniendole tu la velocidad de obturacion por encima de 1/60 o superior...de todos modos si pudieras tirar sin flash seria lo mejor...besos

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...