redes sociales

Melancolía

Octubre está prácticamente llegando a su fin y eso significa que el invierno está a la puerta.

Anochece en bicicleta


Hoy al mirar por la ventana me di cuenta de que los árboles ya no tienen casi hojas

IMG_0693f

y que los colores han empezado a despedirse de Helsinki hasta que vuelvan con la Primavera.

Otoño

Noviembre es un mes melancólico por estas tierras: la magia del Otoño se ha ido y con ella se lleva la luz.

  Flores de Otoño


Sé que en breve me encontraré deseando que lleguen las primeras nieves.

Mientras tanto, seguiré recordando el Otoño.

IMG_1013f

6 comentarios:

  1. Preciosas imágenes... yo ahora estoy en Francia y de momento no se nota el final de octubre... la ribera del Sena está preciosa

    ResponderEliminar
  2. Ya acabó el otoño? Aquí aún lo tendremos un mes más yo creo. Pero la luz sí que se fue...

    Bellísimas tus fotos del otoño!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como en Helsinki se notan los cambios de estaciones!Estoy deseando volver, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué maravillosas fotografías otoñales!! Muchas gracias por compartirlas, me han enamorado y sobre todo la segunda y la tercera me parecen fantásticas.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  5. Aquí también se empieza a notar el final del otoño... noviembre es un mes tristón, hasta que no empieza a nevar esto no se alegra. La nieve trae la luz otra vez, ¿no crees? ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo hoy sentí nostalgia del verano..

    me da que este invierno me va a resultar duro... no sé por qué

    por lo pronto, este fin de semana el cambio de hora quita tanta luz!

    besos

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...