redes sociales

Sevilla tiene un color especial


Así dejamos Helsinki antes de irnos de vacaciones

  IMG_9667f

y así nos recibió Sevilla.

  IMG_9932f

Lo reconozco, 38 grados a las 9 de la noche son muchos grados para alguien que lleva casi cuatro años viviendo en el norte de Europa, por mucha alma del sur que tengamos.


 Fueron cuatro días intensos, llenos de familia, algunos viejos amigos y muy buena comida.
   IMG_9821f
(Menudas dos patas para un banco)

IMG_9726f
(Nos dimos unos cuantos homenajes, para que negarlo) 

Disfrutamos con los que celebraban su amor

IMG_9796f

y descubrimos una nueva forma de disfrutar las ciudades bajo los ojos de un niño.

IMG_0012f
(Vosotros sentaros en ese banco, que yo quiero descubrir mundo)

IMG_0005f 

Sevilla sigue tan preciosa como siempre.
  IMG_9940f


Y aunque esta vez no hice muchas fotos, creo que será difícil que olvidemos esos cuatro días.

¿Quién olvidaría una despedida así?

IMG_9951f


Un brindis por los novios, por el amor, por la familia, los buenos amigos, las vacaciones y todos vosotros.

  IMG_9719f

7 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno!!!
    Fotaza del anochecer de Sevilla!!!

    Me alegro que lo pasarais tan bien Conchi!!!!!
    Menuda diferencia de temperatura!!

    Un abrazo fuerte guapis!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he ido a Sevilla, se ve bellisima!

    Me encanta eso de descubrir una ciudad (o cualquier lugar) a traves de un ninno.

    ResponderEliminar
  3. Que bien los pasasteis, Conchi. La verdad que Sevilla es una maravilla de ciudad, bellísima y con una vida tremenda. Impresionante la foto del anochecer. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Niña, la piel de gallina se me ha puesto al ver las fotos. Y eso que puedo ver todas las noches eso que tu fotografías tan bien, pero...le entra a una emoción ver retratada aquí la ciudad donde vive. Me alegra que disfrutaseis, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. lo mejor de todo es la sonrisa de Pol de la segunda foto..

    pero,de todas formas.. Sevilla tiene magia y aunque es demasiado calor.. qué gustazo, no????

    besos

    ResponderEliminar
  6. jo, esta reguapo! (mucho mas que Sevilla, donde va a parar!!! :))))

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias, gracias.

    Últimamente ando con la lengua fuera y ni a comentar puedo venir.

    May, para la siguiente a ver si coincidimos. Esta vez no tuvimos ni un segundito libre

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...