redes sociales

Llegó


Ya llegó la época en la que la tierra me llama.

En la que todos los sentidos vuelven a mi mente y hacen que mi corazón vaya más rápido y mis ojos se emocionen más facilmente.

Es la época de la familia, de los amigos de siempre, del olor a velas y naftalina, del mirar al cielo y pedir que no haya agua, del silencio en una calle llena a reventar de gente.

Sé que la llamada de la sangre se repite a lo largo y ancho del mundo, que los vínculos que nos unen son suficientemente fuertes como para que te levantes por la mañana con los mismos sonidos en la cabeza, con las mismas ganas de estar allí, en la perla del Duero, en la Zamora del alma.

Ya voy, ya estoy llegando

Este año no me resistiré a la llamada. Mañana me voy a encontrarme con mis sentimientos, con mis recuerdos, con mi gente.

Puede que os traiga imágenes, sentimientos, pero lo sé de antemano, no es posible explicar con palabras lo que siento, sólo viviéndolo, compartiéndolo, se comprende.

Curiosamente no tengo casi fotos de mi tierra. Trataré de subsanarlo estos días. Veremos si lo consigo. ¡Buena Semana para todos!

En busca de la primavera


Fuimos a Suiza en busca de risas, buena compañía, paisajes de ensueño y primavera.

Al sol en la cima

El año pasado los campos se estaban despertando, el sol estaba en lo alto del cielo y las flores nos saludaban con todos sus nuevos colores.


Freiburg

Este año disfrutamos de paisajes nuevos y antiguos, de buenos ratos en compañía de personas queridas, de planes de futuro, de reencuentros, ..., pero no de primavera.


De compras

Reflejo

A la vuelta, mientras explicaba a mis compañeros lo mucho que necesitaba que terminara este invierno y llegara la primavera, alguien me dijo:

¡Pero si la primavera la llevas tú!

Y es cierto, yo llevo la primavera.

Mi Primavera


Gracias chicas por cuidarnos tanto y hacernos pasar unos días inolvidables.

Desaparecida

No, no he desaparecido.

El problema es que me he vuelto un poco como las gallinas y necesito irme a la cama pronto.

Como las gallinas


Vuelvo pronto, lo prometo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...