redes sociales

Julio


El tiempo pasa volando y ya estamos en Julio.

JULIO6


En Finlandia, el mes de Julio equivale al Agosto español. Todo el mundo está de vacaciones, la ciudad se vacía de foráneos y se llena de forasteros.

Es el tiempo de los cottages al lado del lago o del mar, de las barbacoas, de los helados y de los conciertos y festivales por todas partes.


JULIO1

Si además la temperatura acompaña, no hay sitio mejor para pasar el verano: temperaturas máximas de 25ºC y luz hasta las 12 de la noche.


JULIO8

Eso es lo que me repito yo este año para calmar a mi espíritu viajero y, por ahora, va surtiendo efecto.

JULIO3

Hoy hemos disfrutado de un día de verano perfecto: terraza para comer, playa y baño en un lago.

JULIO5

¡Un día perfecto!

JULIO7

Prometo enseñaros pronto alguna foto del día de hoy. Por ahora, os dejo con el calendario de Julio.

¡Disfrutar de las vacaciones!

2 comentarios:

  1. Parece una verdadera delicia, sobre todo para mi que cuando el termómetro sube de 25º me tienen que recoger con un trapo, ja, ja, ja...

    Lo del solecito hasta las 12 es una maravilla, así puedes alargar la jornada todo lo que quieras.

    ...Y nada, seguro que tu espíritu viajero se te va de vacaciones en cuando tengas a Pol entre tus brazos.

    Un besito, guapa, espero que estés llevando estos últimos días lo mejor que puedas.

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de fotos!! Me encantan tus calendarios!

    Por aquí también estamos disfrutando de un verano poco corriente, con temperaturas que a veces rozan los 30 grados!! No nos lo podemos creer, y lo aprovechamos porque sabemos que va a durar muy poco!!

    Ya falta poquito, eh? Cómo te encuentras??

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...