redes sociales

Miss y Mister.



Ayer tuvimos el placer y el honor de conocer a Miss y Mister Rosenthal.

Esta es otra de las grandes virtudes del mundo virtual, que a veces, se hace real.

Ellos pudieron comprobar de primera mano que en Helsinki es posible tener todas las estaciones del año en un solo día (calor sin pasarse, frío, lluvia y de nuevo sol).

Y que hay días, algún día, que si tienes suerte, el día se despide de esta manera.



Atardece en Agosto

Las fotos están tomadas el Sábado en la playa cerca de nuestra casa.
Aunque no hacía día de playa, siempre se puede ir a hacer un picnic a la orilla del mar (Eso sí, con la manta y la chaqueta)


Azules y amarillos


El Verano se despide de Helsinki y volvemos a tener noches como Dios manda. (Lo que significa que por fin se puede dormir en condiciones, sin que el cuerpo se vuelva loco porque son las 12 de la noche y todavía es de día).

Me da un poco de pena despedir un Verano que nunca llegó, pero si se despide de esta manera, creo que le podré perdonar.


Gaviota sobre gaviota al atardecer


Miss y Mister, encantados de conoceros. Ya sabéis dónde está vuestra casa.

13 comentarios:

  1. Qué raro que se debe hacer eso de dormir con luz...
    Son amigos tuyos Miss y mister? Me he metido en el blog y es muy chulo!

    Escríbeme tu dirección de mail en mi blog, que estaré encantada de enviarte fotos!!

    Un abrazo, :)

    ResponderEliminar
  2. Lasti, hasta ayer eran amigos como nosotras dos.
    Pero pasaron de visita por Helsinki y quedamos.
    ES una maravilla comprobar que la primera sensación es totalmente cierta y que la gente es tan fantástica como parece.

    Te dejo mi mail en tu blog, aunque está en el perfil, creo.

    Besitos para los dos (¿o las dos?

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia y qué ilusión a la vez, no?!
    Me guardaré tu mail! Somos dos niñas! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que buena visita!! y lograr lo que la modernidad a perdido, las visitas puerta a puerta y no ventana a ventana.
    Y a uds los espero por Argentina cuando quieran!!!

    ResponderEliminar
  5. Lasti, una de mis mejores amigas se convirtió en mejor amiga por carta. ¿No podría ser internet algo parecido?
    Si vuelvo a Cap de Pera me encantaría llamarte.

    Anto, Argentina está en nuestra lista de "To do's" y no dudes que haremos todo lo posible por co.nocerte in person

    ResponderEliminar
  6. WOW! Es tu primer encuentro bloguero en carne y hueso? I have yet to do that. Pero si he hablado con 1 bloguera por telefono, y fue muy cool!
    Despedir un verano que nunca fue... Aqui andamos en lo mismo... No puedo creer que DB empieza el colegio la semana que viene.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que un pinic con ese fondo es para disfrutarlo, aunque sea con manta y chaqueta!
    Me alegro de que conocer a tus amigos bloggers haya sido tan grata experiencia!Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  8. de vez en cuando está genial dar este salto de lo virtual a lo real..o cómo se quieran defirnir estos mundos!

    preciosas las fotos... ese verano que no llegó... preciosa la frase, me encanta. (yo tengo la esperanza de que el otoño sea permisivo...y aunque tenga menos horas de luz..nos compense un poco este no verano)

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Debe hacer mucha ilusión encontrarte con alguien al que nunca pensabas conocer! Y bueno, lo de los veranos, ya tendrás verano calurosiiiiiiiísimos cuando vuelvas a España. Aquí nos estamos achicharrando vivos, así que aprovecha tu fresquito!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mc, ya nos contarás que tal DB en el cole. ¿Y MC? ¿Empieza tambien?

    Bea, es curioso, estamos en contacto todos los días y cuando te conoces es cómo si te conocieras de siempre.

    Maba, espero que tu otoño sea totalmente permisivo y bueno. Eso espero del mío.

    Vane, os mando un poco del fresquito y hacemos un change

    ResponderEliminar
  11. El verano es maravilloso en cualquier parte pero más con estampas como esas y la compañía... Un beso y un placer descubriros

    ResponderEliminar
  12. Pues si el verano se va acabando, aunque por aqui aun no hay pruebas de esto, pero tan al norte...

    ResponderEliminar
  13. Polarite, lo mismo digo.
    Un placer descubriros.

    Lolita, es que donde tu vives es verano todo el año,..

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...