redes sociales

In Stockholm



Este fin de semana deberíamos haber estado en España acompañando a unos amigos en un día especial. Pero ya se sabe: "el hombre propone, y dios dispone".

Para no pasarnos el fin de semana pensando en lo que podía haber sido, decidimos acercarnos a Estocolmo.

Estocolmo

45 minutos de vuelo, sales a las 6 y llegas a las 6, ¡mágico!.

Tan mágico como la ciudad.


La hamaca


Estocolmo está lleno de posibilidades para elegir. Pasear por sus calles llenas de gente, con miles de cosas que admirar, diferentes estilos con los que disfrutar.


Lo antiguo con lo moderno

Una ciudad con historia, pero moderna. Con sabor y con color. Con ambiente, pero tambien con recovecos silenciosos y tranquilos.

Callejon

No hicimos muchas fotos. Simplemente nos dedicamos a dejar el tiempo pasar.
Disfrutamos del momento, de la arquitectura, del diseño, de la gente, del estilo, de la buena comida y de la mejor compañía.

Un cafecito?

Estocolmo es, sin duda, otro de mis lugares favoritos para vivir. ¿Será el siguiente?


Caminando sobre palabras


Este post fue escrito tomando un fika en una cafetería de Sodermalm. Pasamos horas allí dejando el tiempo pasar, mirando por la ventana, disfrutando del ambiente y de la música del local.
¡Todo un lujo!



22 comentarios:

  1. Me encantaría poder visitar esta ciudad... que delicia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Conchi con razón hoy te costo tanto el día, despúes de un fin de semana descansando y disfrutando a todos nos cuesta volver!!
    Divino lugar, gracias por compartir las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Ayer mismo le comentaba a Manuel que cada vez nos quedan menos ciudades europeas que no conocemos. Por pasar el rato (nuestro vuelo se retrasó 2 horas) nos pusimos a decir ciudades que nos gustaría visitar, y mira tu por donde no pensamos en Estocolmo. Parece una ciudad estupenda... Espero poder verla algún día. Ganas, te lo aseguro, me sobran.

    Besos. ♥ Raquel ♥

    PD. Eh!!! Yo también he puesto en mi blog el logo de la vuelta al mundo ja, ja, ja. Lo que pasa que en mi plantilla aparece al final del todo y no se ve. Ooooh.

    ResponderEliminar
  4. ahhhh! me hiciste recordar, hace año y medio aprox, visité Estocolmo, me encantooó!

    Que rico se ve que la pasaste, y es que pasar horas en las cafeterías es otra de mis actividades favoritas.

    Un besote Conchi.

    ResponderEliminar
  5. Yo visité Estocolmo con 11 años, y desde entonces no he vuelto, pero estoy deseando visitarlo de nuevo algún día. Qué suerte tenerlo tan cerca!

    Ya veo que tú, como yo, eres culo de mal asiento... jajajaja... ya pensando en mudarte? Estate atenta, que en unos meses la que se muda soy yo!! jajajajaja...

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ya está en mi lista de ciudades para ir. Me gustó demasiado la decoracion del café y la foto de la calle como un tunel. Que buen viaje!.
    Saludos,
    Vicky

    ResponderEliminar
  7. Ya está en mi lista de ciudades para ir. Me gustó demasiado la decoracion del café y la foto de la calle como un tunel. Que buen viaje!.
    Saludos,
    Vicky

    ResponderEliminar
  8. Estocolmo es una ciudad de la que todo el mundo habla bien..y que muucha gente esté de acuerdo en algo.. a mí en este caso me parece buenísimo para la ciudad.

    besos..preciosas las fotos (qué raro que diga yo esto), el "túnel" de las bicis aparcadas es muy bonito.. la chica a caballo..va vestida "normal"??

    ResponderEliminar
  9. Pues no estuvo mal el cambio de plan, no??? Me encantaría visitar Estocolmo... a ver si nos animamos un día!

    ResponderEliminar
  10. Bonita escapada. Además los planes inesperados muchas veces superan las expectativas.
    Tengo un pero que hacerte: ¿dónde están los paraguas?

    ResponderEliminar
  11. Lina, estoy segura de que te encantaria

    Anto, la verdad es que me relaje mucho, pero el dia fue malo por motivos externos.

    Raquel, altamente recomendable.
    Contaste Helsinki como ciudad por visitar?

    Alesi, algun dia quedaremos en alguna terraza para ver pasar el tiempo juntas

    ResponderEliminar
  12. Sylvia, deseando oir tus nuevos planes.
    Somos culo de mal asiento, si, pero nos quedan unos añitos aqui todavia.

    Vicky, apuntada queda.
    Me encantan tus fotos en HDR. Toda una artista.

    Maba, habia otra feria medieval, de esas que tanto te gustan. La chica iba vestida de epoca, pero me hizo gracia ver como montaba.

    Susana, la verdad es que a veces da rabia no poder hacer las cosas que quieres, como ver a tus amigos o estar en sus bodas.
    No fue un cambio de plan, solo un arreglillo y la verdad, no estuvo nada mal.

    Maria, hice alguna foto de paraguas, si, pero como no tengo muchas iran directas al siguiente post.
    Al grupo de flickr las subo en cuanto tenga tiempo (Ayer fue un mal dia)

    ResponderEliminar
  13. Que buen fin de semana! Me puedo poner un poquito verde de envidia? Jijiji
    Saludos Conchi

    ResponderEliminar
  14. Ahh! que rica invitación Conchi! ojalá un día nos encontremos en un bonito café con una hermosa vista, de esas que tanto has visitado.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  15. Que excelentes fotos por Dios. Me dió ganas de conocer estocolmo ya!!!!
    Quedará en mi lista de pendientes.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Hoy he descubierto vuestro blog y me está encantando, es una delicia leerlo. A mí es que me gustaría tanto vivir allí, tan al norte... Parece todo tan bonito, tan entrañable. Es que me encanta el fresquito, jeje. Ya tenéis una nueva lectora. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No sabes el regalo que me has hecho. Yo SUEñO con conocer estocolmo, incluso una vez llegue a fantasear con vivir alla... (suspiros infinitos) .....

    Podria ver mas fotos?


    Please? :)

    PD: me dio mucha risa que me dieras un enlace para aprender crochet, yo de casualidad puedo amarrarme los zapatos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Por supuesto que contamos Helsinki!

    Si alguna vez vamos ya te pediré que me envíes un "itinerario recomendado" je, je, je,

    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Conchi me encata este Post!!!

    Hace 2 años estuve en Estocolmo y me fascinó la ciudad!!! Me trajiste un millón de Recuerdos!!! Voy a ver si pongo las fotos en Facebook para q las veas y porq me lo piden mis amigos y les debo ese viaje ; )

    Q ricoooooo!!! =D

    Besoteeees

    ResponderEliminar
  20. Coco, yo tambien tengo envidia de los que viajan, asi que envidia permitida.

    Alesi, :)

    Richard, no es que Estocolmo te quede a un paso, pero apuntatelo porque te va a encantar. Tan señorial como tu paseo por Buenos Aires el otro dia.

    Marta, bonito es, entrañable no sé, a lo mejor por Papá Noel, pero frio,......, eso es un rato largo.

    ResponderEliminar
  21. Jackie, te complacere y pondré más fotos. No sé si aquí o en facebook, todo porque me perdones mi falta de participacion este mes (Es que no doy a basto)
    :)

    Raquel, cuenta con el itinerario con guia incluida, al menos una tarde.

    Mi Differ, tus fotos dejaran a las mias a la altura del betún.
    Pero cuelgalas por fa, quiero verlas

    ResponderEliminar
  22. Conchi, pareces Willy Fog, jejeje
    La ciudad debe estar genial porque hace poco estuvo una amiga y no me cansaba de ver las fotos. Por cierto, muy bonitas las tuyas también.
    Me alegro de que disfrutarais!
    Besos

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...